Shakira - Si Te Vas [1999]

Ahora vivo solo ... y estoy completamente solo por primera vez en trece años. Luego de las dudas iniciales y poniendo todo en regla, me fui ...

THE SCIENTIST - COLDPLAY

Enero y Febrero han sido entretenidos, entretenidos por que necesitaba distraerme del dolor que siento... 13 años de relación se terminan.
Haciendo caso a un gentil consejo, me atrevo a compartir mis sentimientos en este blog, tratando de juntar lo que siento por la musica con estos sentimientos que me embargan, a ver que sale.

Ya lo he dicho antes: para la musica soy apasionado: toco, mezclo, agrego, quito, pongo, juego, elaboro, escribo, busco, encuentro. Pero en el amor fui un zombie, un zombie disfrazado de flemático y envolví a mi compañera de tanto tiempo en una hipnosis que no nos permitio ver lo que estaba pasando ... que no dabamos para mas ... que me sentia solo y que estaba, sin darme cuenta, buscando disimular mi soledad. Tuve la oportunidad de darme cuenta de ello hace tiempo y no lo hice.

Se dice que cuando una separación ocurre, la culpa es de los dos, pero en este caso es mas culpa mia, me faltó flashback, reflexión, madurez y a la vez locura.
Fuí demasiado racional, demasiada formula, demasiada matemática ... como cientifico investigando y analizando la química del amor pero que no la siente.
Cuanto deseo poder regresar en el tiempo y volver a tomar decisiones correctas, a decir 'no', a decir 'si', a irme , a venir, a enfrentar las cosas, se que no se puede pero me permito pensar en ello ... por eso ... Coldplay.

musica-por-siempre.blogspot.com