Avril Lavigne - Hot [2007]

Pop pop pop pop. Al fin Avril dejo esa pose de skater girl y asume una mas sexy -sus fans ya crecieron- aunque su ultimo cd todavia tiene ese tufillo de falso teen punk es rescatable que ya no es tan depre, es mas alegre y pone pilas.



HOT
GIRLFRIEND



Metallica - Whiskey In The Jar [1999]

Abril se va y queda el recuerdo que ha sido el mes en el que mi ingesta de licor ha sido muy superior a la realizada los meses previos, ahora el cuerpo me pasa una factura : el incremento de la masa abdominal y esto a pesar de la continua practica deportiva que realizó, así que dieta nomas.

Para mi deleite personal he adquirido el vedado vicio de registrar en vídeo y fotos toda juerga/disco/convite/chupeta/guateque/chingana a la que asisto (gracias a mi celular Sony Ericcson K850i). Los mas hilarantes son aquellos donde las amigas, luego de la liba y habiendo pasado el umbral de la discreción, empiezan a despabilarse llegando a situaciones poco imaginables; esto sin importar edad, nivel de instrucción,  o cualquier otra calificación de la susodicha.

Una criticando groseramente a otra por lo horrible que se viste, otra auto-alabándose por -según ella- lo 'superada' que es, otra riendo mientras acaricia el miembro de su pareja, una experta hablando de sexo contra-natura, una lamentándose por que 'no-la-ve' hacia un buen tiempo, otras simulan hacer felatios con botellas de cerveza, otra trepada de un inconsciente borracho-galán, otra mentando la madre a su jefe, otra mentando la madre a su esposo y mas ... en fin ... hay variedad.

¿Por que me gustan registrar estas situaciones en vídeo? Por que se supone que los hombres hacemos estupideces y esta es la evidencia de lo contrario.

El vídeo para este post es el cover al estilo de Metallica de la setentera versión de Thin Lizzy de esta tradicional y jaranera canción irlandesa. Definitivamente el cover supera al original.



Rihanna - Umbrella [Remix]

Esta barba-dense (de Barbados) captura lo que a algunas "divas" les faltó, adaptarse a los cambios en la música. Mantenerse en R&B con presencia de raperitos ya no era, en cambio Rihanna ademas de R&B transitó al dancehall e incluso al reggae.

Britney Spears - Toxic [2003]

"Que bueno saber que hay gente que gusta de la buena musica" , "Tienes buen gusto por la musica" comentarios asi he recibido de algunos lectores y creo que se van a sentir traicionados por este pequeño articulo, tengo que hacerlo hay que hablar de Brit ...

Su musica evolucionó (electro hip-hop dance), se tranformó en mujer (el beso con Madonna ayudó), me pareció sexy (a pesar de lo 'gruesita') pensé que la industria debia estar feliz "ya tienen a una nueva Madonna" ... pero Madonna siempre creo escandalo y nunca fue el centro del escandaló como Brit, por ello pienso que Brit ... ya fué.

"Toxic" para mi es lo mejor de Britney tanto la music sonidos, el video y hasta la letra: una mujer confiesa la adicción a los besos de su pareja, un tema de feromonas, creo.

Super dance, facil de mezclar y buenos remixes ..


en vivo, buena performance


buen remix

Moenia - Manto Estelar [Remix] [2002]

Este mes ...soy full pop. ;)

La musica de Moenia es facil de mezclar (gracias al Virtual DJ) y una prueba es este remix del 2002 que cae super cuando la pachanga latina ha sido deleite nocturno y poco a poco los momentos electro reclaman su espacio.

ABBA - Waterloo [1974]

El grupo sueco, mejor dicho, el grupo escandinavo de mayor éxito, para mi mucho mejores que Roxette, Ace of Base o Lordi. Solo hay que preguntarse ¿A que grupo le han ofrecido mil millones de dolares por cien conciertos? a ABBA, a nadie mas.

musica-por-siempre.blogspot.com