INXS - Never Tear Us Apart [Tall Paul Remix]

(Incluye Video Letra y Traducción)
Si me encanta la música de Soda Stereo entonces también la de INXS. Su música acompaña perfectamente cualquier cosa que hagas: si conversas, si bailas, si manejas ... y si quieres calidez mientras descansas o meditas entonces Never tear us apart es ideal.

Siempre vigente para mi desde finales de los ochentas, narra la historia que nace a partir de una instantánea e implícita atracción entre hombre y mujer (“don't ask me what you know is true”) que conllevan a compartir sus vidas (“two worlds collided”) para luego dar paso a una amistosa separación (“i told you that we could fly”). Bueno pues, resume experiencias que todos vivimos, encuentros naturales que nos ayudan a descubrirnos y poder tomar decisiones que, dolorosas o no, encauzan los días de nuestras vidas.

En coincidencia unos de mis DJ’s favoritos Tall Paul realizara un conocido remix de esta canción, todo un viaje astral.

Videos
Never Tear Us Apart - INXS


Precious Heart - DJ Tall Paul

HEROES - WALLFLOWERS

Incluye Video, Lirica y Traducción

Música, muchas veces necesaria para quienes laboramos casi todo el día en una función administrativa –osea sentados-. Aunque no tengo Ipod -aun- , es suficiente la colección que cargo en mi K850i, obviamente uso audífonos por que soy consciente que no todos pueden gustar de mi colección musical o estar de humor para escucharla.

Lamentablemente, a veces aparece un poco prudente personaje que obviando estas esenciales reglas de buena convivencia (no con mala intención sino por que las ignora), sube el volumen de sus parlantes emitiendo una selección musical poco diversa (exclusivamente retro), taciturna, aburrida y como cereza de pastel: el 'buen' sonido de unos parlantes de marcas alternativa. Confieso que muchas veces he sentido las ganas de pararme, acercarme a su sitio y decirle, en tono amable pero firme y consecuente. :

- "Man, escuchar música de PC con parlantes ya fue!!. Usa un Ipod, un SE o si estas misio cómprate audífonos …ahhh y pon música contemporanea, no todos viven del ayer"

Pero la 'buena convivencia' me obliga a tolerar. Hoy no pude tolerar mas (Kaoma, a todo volumen, es demasiado) así que me paré y con una indignación cercana a el arrebato, me dirigí a su sitio a sentenciarlo con las frases ya mencionadas, en esa dirección empezó a escucharse: "Heroes" de Wallflowers … me dí media vuelta y regresé a mi pensando "Te salvasté", pareciera que este personaje hubiera presentido lo que iba a pasar.

Wallflowers noventera banda liderada por el hijo de Bob Dylan produjo un muy buen cover de esta legendaria canción, interpretada en los setentas por el genial David Bowie.

Compuesta por 2 autores alemanes, amigos de David Bowie, la canción contiene los versos que un desesperado amante utiliza para convencer a su consorte de huir de la totalitaria Alemania cruzando el muro de Berlín.

Dicho esto, ¿Que hacía la canción en el soundtrack de la película GodZilla?

Aquí ... Wallflowers y David Bowie.

Lirica y Traducción
I, I wish you could swim Yo, Desearía que pudieras nadar
Like the dolphins, Como los delfines,
Like dolphins can swim Como los delfines pueden nadar
Though nothing Aunque nada,
Nothing will keep us together Nada nos mantenga unidos
We can beat them Podemos vencerlos,
Forever and ever. Por siempre y siempre
We can be Heroes Podemos ser héroes,
Just for one day. Solo por un día

I, I will be king Yo, Yo sere Rey
And you, you will be queen Y tú, tu seras la reina
Though nothing Aunque nada,
Nothing will drive them away Nada los aleje
We can be Heroes Podemos ser héroes,
Just for one day Solo por un día
We can be us Podemos ser nosotros,
Just for one day Solo por un día

I, I remember standing Yo,Recuerdo estar parado,
By the wall En la pared
And the guns Y las armas,
Shot above our heads Dispararon sobre nuestras cabezas
And we kissed, Y nos besamos,
As though nothing could fall Como si nada pudiera caer
And the shame Y la pena,
Was on the other side Estaba al otro lado
Oh we can beat them Los podemos vencer,
For ever and ever Por siempre y siempre

Then we could be Heroes Entonces seremos héroes,
Just for one day Solo por un día

We can be Heroes Podemos ser héroes
We can be Heroes Podemos ser héroes
We can be Heroes Podemos ser Hermes
We can be Heroes Podemos ser héroes
Just for one day Solo por un día


Video
Video Original


Version Original David Bowie 1977




Dj Mache - Set 03 [2008]

-"¿Donde queda tu vanidad? ... publicalos !!!"

Demoledor ante el cual lo unico que queda es rendirse sin dudas ni acuertelamiento. Es la primera vez que publico alguno de de MIS sets, aquellos que empece a elaborar desde que aprendí a utilizar software de mezcla de archivos mp3, allá cuando el 2003 moría.

Momentos de ocio en la oficina y el gratuito acceso a internet convergieron para llevarme a descargar Atomix MP3. Momentos despues trataba de hacer un megamix de Soda Stereo con La Ley (puaaajjjj), lo bueno fue que, luego de toda esa idiotez, ya tenía un nuevo hobbie. Ya en el 2005 y a medida que la habilidad aumentaba empece a usar Mix Vibes con el cual la hice linda cuando fuí dj en fiestas privadas de amigos (puedo decir que fui uno de los primeros que puso reggaeton -tal como suena ahora-), esta primera etapa acabo cuando otras prioridades y nuevos hobbies abarcaron mi tiempo … y mi mente.

Luego de un par de años, en esta segunda etapa, iniciada a fines del año pasado, mezclo electrónica, me parece mas divertido y una fuente inacabable de nuevos sonidos, lamentablemente aun no recupero la destreza de mi primera etapa, asi que sabran disculpar las imperfecciones.

Bueno este set es para ponerlo cuando haces cualquier webada, es un momento electro: empieza sensualmente para luego entregarnos al baile pasando por el tribal-house y electro-funk finalmente acabamos con un poco de techno. Basicamente he juntado remixes, agregado efectos, beats, un poco de scratch y hacer las transiciones en los momentos que considero adecuados.



* Publicaría los sets de mi primera epoca, pero cierto bichito, en un acto de locura, borró toda la música que tenia en mi PC.

musica-por-siempre.blogspot.com