Silvana Di Lorenzo - Me muero por estar contigo [1975]

Esta entrada debí escribirla en Octubre

A veces la canción que menos esperas es la que te cambia el dia, la que te hace vibrar, incluso ahora que escribo estas lineas todavia me siento en modo clumsy, no se si sera un gustito por un tiempo o para toda la vida. ¿Como ocurrió? Pues de la manera mas cotidiana posible: EN TAXI.
Siempre camino unas cuadras rumbo a la ofis, por ahi un puchito o un cafecito, pero los apuros por llegar temprano a la oficina me obligaron a que levante la mano para subir a un 'tico', luego del obligado 'regateo' subí y despues de acomodarme noté que la radio estaba prendida pero a volumen cero, pensaba que era RPP asi que le pregunté al silente taxista:

- "Que dicen las noticias maestro?" ..

Entendió el mensaje, subió el volumen de su radio, pero no era RPP sino Radio Felicidad ... , la misma que transmite "la hora del lonchesito", justo en ese momento empezaba la canción "Me muero por estar contigo" interpretada por Silvana di Lorenzo lo cual me hizo recordar un bonito momento reciente, no del ayer, ni de mi infancia sino reciente con alguien mas que especial, el resultado fue que tararee la cancion por todo el dia.
Actualmente Silvana Di Lorenzo interpreta esta canción de una manera mas relajada para decirlo de alguna manera un poco mas chillout pero prefiero cuando le ponen feeling a las canciones lo cual es una caracteristica de esa epoca : la Nueva Ola , canciones interpretadas con pasion a veces en demasia para mi gusto llegando incluso hasta lo tragico, iluso y porque no decirlo: candido , osea frases como - "vete me quedo con los niños", "te amo por eso me voy pero te juro que mañana volvere" -"me mato sin tu amor" es un "poco demasiado" :-) aunque me reconozco como fan de Jose Jose . Bueno creo que la clave para disfrutar estas canciones es asociarlas a un bonito recuerdo no importa si es antiguo o reciente siempre que sea bonito, ahí le encuentras el gusto, ahora creo que mi espectro artistas nuevaoleros se va a ampliar, ¿me estaré volviendo romantico? ... Ya veremos.



Y por ahí junto con otro fan de la nueva ola encontre a Gigliola Cinquetti -
A las puertas del cielo

musica-por-siempre.blogspot.com