DJ Tiesto - In My Memory [2001]


Uno de los pocos hechos musicales positivos en el inicio del presente siglo fue el asentamiento del trance, esos beats invasivos pero con nostálgicas melodías que te ponían la piel de gallina para que después te entregues a la danza. 

Tiesto lanzar su álbum In My Memory en el 2001 esto junto a sus tocadas por todo el planeta que satisfacen al crowd mas exigente lo llevan a convertirse en el dj numero uno del mundo el año 2002; épocas pues cuando la música electrónica se bastaba sola y era cosa, no como ahora que es acompañamiento aburrido y repetitivo de raperitos.

Recuerdo fui a verlo acompañado de mi primo cuando vino por primera vez a Lima el año 2004 en el centro de convenciones Maria Angola (también lo vi los siguientes dos años)... que gran noche, que vibra, que bailes; jamas pensé que mi cuerpo pudiera aguantar lo que aguantó por lo que estoy convencido que esta música me transmite fuerza y energía.

Las siguientes son dos remixes de la misma canción que Tiesto hizo en colaboración con otros djs.    

DJ Tiesto - In My Memory [V-One Remix]

DJ Tiesto - In My Memory [Airwave Remix]





musica-por-siempre.blogspot.com