Two Man Sound - Disco Samba [1978 - 1990]

hora loca
La Hora Loca ... Momento top de cualquier fiesta en el que payasos, zancos, sombreros, pitos y mas nos hacen perder toda inhibición para hacer todas las estupideces en pos del baile, la algarabía, la pachanga y el vacilon.

En Perú, este ritual se inicia con clásicos de carnaval argentinos o brasileños, ambos estilos son muy divertidos y ponen las pilas, pero hoy me dedicó al clásico brasilero: Disco Samba de Two Man Sound, quienes irónicamente no son brasileños sino daneses que experimentaron fusionando samba con disco, estilo muy de moda allá por el año 1978.

Recuerdo a mis padres, tíos y demás mayores haciendo el  popular 'trencito' en plena vía publica a ritmo de esta canción lo cual me pareció ridículo, luego me tocaría el turno diez años después, en 1990,  cuando apareció el megamix de esta canción (samba con technoy desde entonces me he divertido ... haciendo el ridículo.

Versión Original 1978

Versión Megamix 1990

musica-por-siempre.blogspot.com