La Mode - Enfermera de Noche [1982]


"Y siempre estarás .... a mi lado"

Mecano - Barco a Venus [1982]

El synth-pop es un estilo musical derivado del post-punk que surgió en Inglaterra a finales de los setentas.  Su característica principal es el uso del sintetizador, novedoso instrumento que permitía la elaboración de sonidos tecno y que ya habían sido incorporados en varias canciones que habían derivado en éxitos comerciales, revolucionando así la música pop.

Jarabe de Palo - Depende [1998]

En el 2010 me interesé por la fotografía; y para tener ordenados los tips que se publicaban empecé a usar Google Reader, su facilidad de uso permitió que me subscribiera y leyera diversa temática de todo el mundo, esto llegó al nivel de "vicio" cuando adquirí mi smartphone con Android.

Leer te abre la mente, te educa, desarrolla tu pensamiento critico, hasta pienso que desarrolla tu inteligencia. Sin embargo, en mi caso, tuvo consecuencias no previstas: Perdí la fe en Dios y abracé el ateísmo, me es difícil hablar de banalidades por lo que mis habilidades sociales se han socavado, siempre "ganó" debates o tertulias lo que me aísla de quienes se sienten "derrotados"; por eso:

"De según como se mire, todo depende"


Andres Calamaro - Contigo [2005]


"Yo no quiero un amor civilizado"



Del álbum "Obras Incompletas", Calamaro y su versión de la gran composición de Joaquin Sabina 

musica-por-siempre.blogspot.com