Alanis Morissette - Uninvited [1998]

Es evidente que una de las preferidas en este blog es Alanis Morissetteno solo por su fuerza y pasión interpretativa sino por el contenido lírico de sus canciones y esta no es la excepción.

Jane's Addiction - Classic Girl [1990]


Formada en 1985, Jane's Addiction es una de las bandas precursoras del rock alternativo  de inicio de los noventas, basaron su trabajo en  una combinación de diversos géneros musicales que sirvió de inspiración a las siguientes generaciones de bandas: Nirvana, Pearl Jam, Smashing Pumkins entre otros.

King Crimson - In The Court of the Crimson King [1969]


El rock progresivo es un sub-genero del rock surgido a finales de los sesenta cuya finalidad era ir mas allá de los limites artísticos que la escena musical imponía. Esto implicó, entre otras cosas, agregar complejidad instrumental, fusión con otros géneros, incorporación de sonidos universales, diversidad lírica y abstracta, etc.

La Casa Azul - Esta Noche Solo Cantan Para Mí [2008]


¿Qué estas escuchando en este momento? Es el nombre de un foro de música que visitó regularmente; en este cualquier forista puede registrar el vídeo de la canción que en ese momento está escuchando, no hay de restricciones por lo que hay de todos los géneros: rock, pop, salsa, reggaetón, indie, electro y un largo etcétera, como consecuencia de esto el foro se ha convertido en una magnifica opción para recordar o descubrir nuevas experiencias musicales. 

musica-por-siempre.blogspot.com