DJ TALL PAUL - MIXED LIVED @ GIANT , LA

Este DJ es uno de los responsables de que me vacile harto harto la musica electrónica (en formato dance) .
El 2001 mi primo Toño me regaló (en retribución a un video de The Doors que le obsequie) el CD Mixed Live Series LA del DJ Tall Paul (habia sido elegido como el mejor DJ del mundo el año 1999 y 2000). Recuerdo que me dijo "Espero que te guste por que tu para la musica eres muy especial" ...
El CD tiene rolas de un tono en una disco de Los Angeles, cuando lo escuche por primera vez me gustó a forro, en la segunda vez ya me cague.
Empieza tranqui pero ahi mismo revienta con "Like This ..Like That" sin darte cuenta ya estas en "Sputnik One" y "Plasmids" luego avanza avanza ...hasta llegar a , para mi , la mejor secuencia de todas "(Always) A Permanent State ", "Big Red Whoosh" , "Sunset on Ibiza", "Into the Dawn", "Precious Heart" (remix de la cancion de INXS) y "The Legacy". Luego de escuchar a este cd, me hice fanatico de la musica dance en todos sus estilos (house, tribal, drum'n bass, etc).

Descarga

musica-por-siempre.blogspot.com