Britney Spears - Toxic [2003]

"Que bueno saber que hay gente que gusta de la buena musica" , "Tienes buen gusto por la musica" comentarios asi he recibido de algunos lectores y creo que se van a sentir traicionados por este pequeño articulo, tengo que hacerlo hay que hablar de Brit ...

Su musica evolucionó (electro hip-hop dance), se tranformó en mujer (el beso con Madonna ayudó), me pareció sexy (a pesar de lo 'gruesita') pensé que la industria debia estar feliz "ya tienen a una nueva Madonna" ... pero Madonna siempre creo escandalo y nunca fue el centro del escandaló como Brit, por ello pienso que Brit ... ya fué.

"Toxic" para mi es lo mejor de Britney tanto la music sonidos, el video y hasta la letra: una mujer confiesa la adicción a los besos de su pareja, un tema de feromonas, creo.

Super dance, facil de mezclar y buenos remixes ..


en vivo, buena performance


buen remix

musica-por-siempre.blogspot.com