Metallica - Whiskey In The Jar [1999]

Abril se va y queda el recuerdo que ha sido el mes en el que mi ingesta de licor ha sido muy superior a la realizada los meses previos, ahora el cuerpo me pasa una factura : el incremento de la masa abdominal y esto a pesar de la continua practica deportiva que realizó, así que dieta nomas.

Para mi deleite personal he adquirido el vedado vicio de registrar en vídeo y fotos toda juerga/disco/convite/chupeta/guateque/chingana a la que asisto (gracias a mi celular Sony Ericcson K850i). Los mas hilarantes son aquellos donde las amigas, luego de la liba y habiendo pasado el umbral de la discreción, empiezan a despabilarse llegando a situaciones poco imaginables; esto sin importar edad, nivel de instrucción,  o cualquier otra calificación de la susodicha.

Una criticando groseramente a otra por lo horrible que se viste, otra auto-alabándose por -según ella- lo 'superada' que es, otra riendo mientras acaricia el miembro de su pareja, una experta hablando de sexo contra-natura, una lamentándose por que 'no-la-ve' hacia un buen tiempo, otras simulan hacer felatios con botellas de cerveza, otra trepada de un inconsciente borracho-galán, otra mentando la madre a su jefe, otra mentando la madre a su esposo y mas ... en fin ... hay variedad.

¿Por que me gustan registrar estas situaciones en vídeo? Por que se supone que los hombres hacemos estupideces y esta es la evidencia de lo contrario.

El vídeo para este post es el cover al estilo de Metallica de la setentera versión de Thin Lizzy de esta tradicional y jaranera canción irlandesa. Definitivamente el cover supera al original.



musica-por-siempre.blogspot.com