Dj Mache - Set 03 [2008]

-"¿Donde queda tu vanidad? ... publicalos !!!"

Demoledor ante el cual lo unico que queda es rendirse sin dudas ni acuertelamiento. Es la primera vez que publico alguno de de MIS sets, aquellos que empece a elaborar desde que aprendí a utilizar software de mezcla de archivos mp3, allá cuando el 2003 moría.

Momentos de ocio en la oficina y el gratuito acceso a internet convergieron para llevarme a descargar Atomix MP3. Momentos despues trataba de hacer un megamix de Soda Stereo con La Ley (puaaajjjj), lo bueno fue que, luego de toda esa idiotez, ya tenía un nuevo hobbie. Ya en el 2005 y a medida que la habilidad aumentaba empece a usar Mix Vibes con el cual la hice linda cuando fuí dj en fiestas privadas de amigos (puedo decir que fui uno de los primeros que puso reggaeton -tal como suena ahora-), esta primera etapa acabo cuando otras prioridades y nuevos hobbies abarcaron mi tiempo … y mi mente.

Luego de un par de años, en esta segunda etapa, iniciada a fines del año pasado, mezclo electrónica, me parece mas divertido y una fuente inacabable de nuevos sonidos, lamentablemente aun no recupero la destreza de mi primera etapa, asi que sabran disculpar las imperfecciones.

Bueno este set es para ponerlo cuando haces cualquier webada, es un momento electro: empieza sensualmente para luego entregarnos al baile pasando por el tribal-house y electro-funk finalmente acabamos con un poco de techno. Basicamente he juntado remixes, agregado efectos, beats, un poco de scratch y hacer las transiciones en los momentos que considero adecuados.



* Publicaría los sets de mi primera epoca, pero cierto bichito, en un acto de locura, borró toda la música que tenia en mi PC.

musica-por-siempre.blogspot.com