Guns and Roses - Paradise City [1987]

El verano de 1989 fue de vagancia total, debido a Appetite for Destructionla crisis económica solo habia sido inscrito en clases de inglés en las mañanas, asi que en las tardes, antes del webeo nocturno, me la pasaba pegado a una antigua y pequeña radio negra, una de aquellas que poseía un solo parlante -de marca National- pero que cuando subías el volumen al máximo, parecía sonido Stereo. 
Me pasaba haciendo zapping entre las diversas estaciones radiales de AM y FM en busca de lo que me gustaba : el buen rock. En aquellos años estaba de moda el glam metal (Poison, Motley Crue, WASP, Bon Jovi, etc, etc) me prendía algo, pero realmente se necesitaba algo mas macho, mas rock, mas heavy. Asi que obviamente mi canción preferida de ese verano fue "Paradise City" de Guns and Roses
Lo que coronó el verano musical fue la transmisión por tv -por un programa musical conducido por un DJ que no me acuerdo su nombre- del concierto de Guns and Roses en el hotel Ritz de New York (con un año de atraso pero no importaba), fue un verdadero concierto de rock, simple y con entrega, en resumen un concierto de puta (o poca) madre.

Video
Vídeo Oficial


Hotel Ritz de New York Febrero 1988
Probablemente el mejor concierto de Guns and Roses, vean como Axl Rose se avienta al publico casi al final de la canción



Velvet Revolver, tocando con Rap Guys
buen interpretación

musica-por-siempre.blogspot.com