TE QUIERO PUTA - RAMMSTEIN

Luego de un playero dia en donde las cervezas , el reggaeton y hasta la cumbia habian sido la 'nota' del dia, el cuerpo exigia un descanso ... ya en casa y luego de un devastador almuerzo-cena habia que recomponer las fuerzas y mi bro tuvo una idea -la cual agradezco-
-"vamos a escuchar el ROSENROT de RAMMSTEIN ?".
-"ya pe .." - a ciegas pues , mi bro ya tenia mi confianza en cuanto a gustos musicales.

Todo avanzo chevere con este album de esta banda alemana pero cuando llegamos al track 9 ... fui sorprendido con sonidos latinos (español-mexicano) en la intro que luego combinaron perfectamente con apoteosicas guitarras de sonido niu metal luego de un 'adelante amigos'.

Creativo ? diria que si ... el titulo tambien pero la letra es realmente estupida (" Ay que rico un dos tres " "Más más más de tu limón") definitivamente la lirica es soportable a cambios de las comparsas que marca esa latina trompeta (parece que la canción fue hecha para que se luzca) la bateria pasa casi inadvertida y solo la guitarra intenta lucirse.

Buena music para recomponer fuerzas !!!!.



musica-por-siempre.blogspot.com